Translate

26 dic 2016

Y cuando te sientes solo

Hoy, una viajera me dijo "me siento sola y creo que voy a regresar"...

Que piensas tú? Mi opinión es que estamos acostumbrados a buscar llenar ese vacio interior con personas, situaciones, fiestas, música y muchas cosas más, y esto es parte de la vida y esta bien...aunque en el fondo para mi la clave es conocernos bien interiormente para encontrar esa paz que no la llenan otros, para sentirnos a gusto cuando estamos solos y cuando estamos rodeados de muchas personas.

Por eso te invito a que explores tu interior, a que encuentres esa paz, que no siempre es fácil... pero persiste e insiste, pues no es cuestión de llenarla con objetos o muchas personas, sino con autoconfianza, auto conocimiento y felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y bienvenidos