Translate

15 nov 2016

Invirtiendo en experiencias

Y aqui me encuentro en un barco en el que estaré 4 días disfrutando la tranquilidad del entorno, con estrellas y un maravilloso amanecer, azul profundo, corales y peces, que te generan una gran paz... es como levitar o me imagino como en el espacio, son esos momentos en los que recuerdo que valió la pena el esfuerzo de mi trabajo, la responsabilidad y sacrificios y la final decision de emprender este viaje e invertir el dinero en experiencias que perduran en mi memoria y que me hacen sentir bendecido y agradecido por toda la naturaleza que tenemos. Sueño con que mi familia, seres queridos y muchas mas personas puedan vivir estas experiencias y que todos cuidemos el entorno, vivamos de manera simple y hagamos cosas para cuidar del maravilloso hogar que tenemos y que llamamos planeta tierra!

Te invito como siempre a preguntarte que quieres, que te apasiona y que puedes hacer para contribuir al cuidado del planeta. 

Por ahora seguire disfrutando de las profundidades del mar y de la maravillosa naturaleza que nos rodea... entonces los dejo, pues ire a un buceo nocturno para ver plancton que se ve como estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y bienvenidos