Translate

16 nov 2016

Explicando mis respuestas...

Y les cuento que alguien muy especial para mi me preguntó:

"Quiero saber qué viste...cuéntanos ese maravilloso buceo nocturno que appreciate...las personas con Quiénes compartiste esta experiencia"

Y la primera respuesta fue un emoticon sonriente, ¡pero ahora me animo a describir y responder un poco lo que queria decir con él!

Vi un mundo maravilloso bajo el agua, un ecosistema en perfecta armonía y movimiento, mucho trabajo en equipo, solidaridad, belleza, paz y colorido. No me canso de admirarlo y cada vez me sorprendo con algo nuevo, observando mayores detalles y dislumbrandome con los colores, luces y esa tranquilidad que te transporta, siento como me imagino seria en el espacio, y si...de noche con la oscuridad y el movimiento, el plancton irradia como estrellas y ahi si que me siento feliz y en otro mundo.

Y de noche el turno es para otros animales que hábilmente se mueven cuando de dia eran imperceptibles, tu linterna se convierte en esa ventana para ver lo oculto en la oscuridad.

Y ver tantas personas felices, con diferentes nacionalidades, idiomas, posición social y metas, compartiendo tu misma pasión y disfrutando o aprendiendo a hacerlo, y siendo esa semilla que motive a mas personas a admirar, proteger y explorar las maravillas de la naturaleza y nuestro planeta tierra.

Por eso te invito a que descubras y disfrutes tus pasiones, porque esas sonrisas que salen del corazón no tienen precio y son de lo mejor :)

2 comentarios:

  1. Waoo Santiago leer tus escrito me hizo recordar que amo viajar y a partir de mi ida de mi pais hare lo que tanto me apasiona que es viajar como tu un beso grandote!Gracias por ser mi inspirador para emprender este viaje hacia la felicidad para vivir el aqui y el ahora!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegra que compartiendo mi experiencia aporte para que tomaras esta decisión. Que seas muy feliz y yo seguiré haciendo lo mismo. Nos vemos y a la orden en lo que necesites

      Eliminar

Gracias por participar y bienvenidos