Translate

15 dic 2015

Palabras que inspiran

Hola, hoy quiero compartir unas maravillosas palabras que me envió alguien muy especial luego de un viaje que compartimos:

Contigo aprendo tanto y sé que no te das cuenta...
Cobra fuerza en mi aquello de "... disfrutar de las cosas simples de la vida en forma sencilla"
Viajar contigo ha sido una linda experiencia
Increíble disfrutar sólo de las maravillas de la naturaleza, de los hermosos paisajes, de una cultura diferente.

Cuán sencillo puede ser:
Alcanzar la felicidad en una panorámica desde el campanario,
Disfrutar de tus intrépidas respuestas a mis preguntas,
Que un piqueteadero no sea un lugar, sino la excusa perfecta,
Apreciar atardeceres diferentes
Y perderse con la dicha de conocer nuevas tierras...

Quise escribirte esto hoy, así; pues me sale del corazón.
Quisiera no guardarme nada de ahora en adelante
Quisiera no reservarme nada de ahora en adelante
Y quisiera otras tantas cosas más, de ahora en adelante

¿Sabes qué? Gracias

¿Por qué? Por lo bueno, lo malo, lo alegre, lo triste... por todo

Mi corazoncito irá contigo a donde quiera que vayas.

Esas son palabras que salen del corazón y que llenan el alma :).  Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y bienvenidos