Translate

14 dic 2015

La tranquilidad en familia

La semana pasada decidimos hacer un viaje en familia para compartir y conocer un lindo destino de Colombia. Así que aprovechando lo que había conocido en mis viajes por el país, les propuse que fueramos a Santander para conocer Barichara, Guane, san Gil, Curiti, panachi, Girón y Bucaramanga.

Fue una linda experiencia, con un destino claro pero sin un plan detallado definido, con el fin de explorar un poco más sin la presión de decisiones previas por cumplir. Algo a lo que mis padres no están acostumbrados pero que con una excelente actitud positiva y buena energía se aventuraron y vivieron la experiencia sin complicaciones.

De esta manera, disfrutamos de lindas puestas del sol, pueblos tranquilos, gente amable y sencilla, ricas comidas típicas, maravillosas montañas y paisajes, y lo más importante: tiempo de calidad con las personas que más quiero y que me irradiaron con sus sonrisas y conversaciones.

Por eso doy gracias a la vida por estas bendiciones, lo rico que se siente la tranquilidad de compartir en familia y las buenas decisiones que he tomado para seguir siendo feliz.

Una grandiosa experiencia que también te deseo a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y bienvenidos