Translate

13 oct 2019

Retomando la dinámica

Y ya de nuevo en mi lindo país, disfrutando con mi bella familia, experimentando y sintiendo los cambios, adaptándome de nuevo al clima y la rutina de las personas que más quiero en esta vida. 

Feliz y agradecido por todos los momentos vividos. Escuchando el canto de los pájaros, viendo las nubes pasar, observando e interactuando con las personas en conexión con el presente y buscando la máxima atención. Compartiendo sonrisas y pensamientos.

En fin, viviendo en la ciudad donde nací, con mis amigos crecí.... 

Y quien sea de acá y de mi generación  identificará estas ultimas palabras y se acordará de la canción 


Pedaleando de nuevo y aportando un poco al cuidado del medio ambiente y la salud.  Pues depende de mi cada pequeño cambio para aportar

Les mando un fuerte abrazo y recuerda sonreír con el corazón

1 comentario:

  1. Que bueno que estas de regreso, seria super que me asesoraras para aprender a viajar como tu y que me ayudes a armar mi proximo viaje!!!! bienvenido :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar y bienvenidos