Translate

4 dic 2016

Y que aplicaciones son las más útiles cuando viajas?

Y queria compartir contigo, basado en mis experiencias, las aplicaciones que más he utilizado y considero mas importantes y las dividire en topicos:
Para encontrar donde dormir:
#Couchsurfing = intercambio de experiencias, abrir tu hogar y ayudar. No es hospedaje gratis, es apoyo mutuo
#Booking = buscar hostel, hoteles y residencias
#Airbnb = rentar apartamentos o habitaciones
Para saber el precio en mi moneda y comparar o saber si me estan dando una buena tasa de cambio
#XE currency: que permite comparar hasta 10 monedas simultáneamente
Y cuando compartes gastos con tus compañeros de viaje, fiesta, paseo o cualquier actividad que involucre gastos compartidos. En Colombia la llamamos la vaca :)
#Tricount = cuanto aporta cada uno y como se deben repartir las deudas al final, registro de gastos y dejar cuentas claras
Y para hablar y escribirte con tu familia y  contactos cada ves mas esparcidos por el mundo, compartiendo experiencias a través de video llamadas, chat, fotos, audios...
#Whatsapp
#Messenger de Facebook y si tienes poco espacio Messenger Lite
Y para proteger tus fotos y tenerlas en la nube en caso de que pierdas tu celular y no quieras arriesgar cargar con tus fotos en memorias usb o discos portátiles
#Google fotos
Y para encontrar el destino que querias, rutas, tiempo estimado, opciones de transporte
#Google maps
#Maps.me ideal para mapas offline e indicaciones en carro, bicicleta y caminando
Y para vuelos, ya creo que los conoces
#Skyscanner
#Kayak
#Google flights
Pero para disfrutar del viaje y vivir estas maravillosas experiencias, sólo debes descargar de tu appstore personal las mas importantes aplicaciones:
#actitud positiva
#Decisión
#Acción
#Pasión
#Alegría
#Perseverancia
#adaptación
#sencillez
Usalas, compartelas y ojalá me recuerdes y me hagas saber que te sirvieron.
Y adicional a esto, te invito a mirar mis fotos de Instagram en www.instagram.com/santiviajasimplemente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y bienvenidos